angel peña concejal festejos

 

Amigos y amigas madridejenses, Madridejos, un año más, se prepara para celebrar sus fiestas en honor al Santísimo Cristo del Prado. En mi tercer año como responsable de su organiación, el programa de este año 2017, intenta recoger en la medida de lo posible variedad y calidad, así como una programación en la que, la casi totalidad de actividades, sea de carácter gratuito para que todos los madridejenses, sea cual sea su situación económica, puedan disfrutar de los eventos programados.

En nuestras manos está que estas fiestas sean inolvidables, por lo tanto, os pido que tengáis voluntad y ganas de pasarlo bien. Divertíos lo máximo posible y que la hospitalidad, tolerancia y solidaridad que nos caracterizan, sean el mejor escaparate de nuestro pueblo, sin perder de vista el objetivo que todos tenemos, hacer de Madridejos un pueblo mejor.

Como siempre, agradezco a todos los que estos días vais a colaborar para que sea posible la realización de estas fiestas: asociaciones locales, Mayordomía, ONG, clubs deportivos, Protección civil, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y la Policía local. Sin vuestro esfuerzo tener una gran feria como la de Madridejos no sería posible.

Me despido con el compromiso de seguir trabajando, cada año, en la organización de unas mejores ferias y fiestas siempre, como no, contando con todos vosotros.

De corazón os deseo lo mejor en estas ferias y fiestas 2017.

Ángel Peña Nieves
Concejal de Festejos