jose antonio contreras alcalde madridejos

Queridos vecinos y vecinas, con la finalización del verano, llega una cita ineludible para todos y todas las madridejenses, unas fechas marcadas en nuestro calendario con el mayor cariño e ilusión y que esperamos cada año con alegría, nuestras Ferias y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Prado.

Durante estos días, celebraremos, compartiremos, conviviremos y acompañaremos a nuestros seres queridos, amigos y familiares, de nuestro pueblo y venidos de fuera, viviendo experiencias que estrechan lazos y ponen en valor nuestras tradiciones, cultura e idiosincrasia madridejense por doquier.

La programación que presentamos en esta publicación, nace con el objetivo de agradar a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo y contiene iniciativas de lo más diversas, con la finalidad de que cada persona, independientemente de sus gustos, aficiones o edad, encuentre actividades atractivas y pueda disfrutar de unas Ferias y Fiestas que permanezcan en el recuerdo.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente al personal del Ayuntamiento, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, Concejalía de Festejos, empresas, asociaciones sociales, culturales y deportivas, Banda Sinfónica Municipal, Parroquia y Cuerpos de Seguridad que hacen posible que podamos disfrutar de unos días de fiesta en armonía y cordialidad.

Este año, quiero realizar un agradecimiento especial a la Mayordomía del Santísimo Cristo, que durante los últimos 9 años han dedicado sus esfuerzos, su tiempo y todos los recursos necesarios no solo a organizar su parte correspondiente de las Ferias y Fiestas, sino a cuidar, proteger, engrandecer y ensalzar a nuestro querido Santísimo Cristo del Prado. Tanto por parte de la corporación actual como de cada uno de los vecinos y vecinas de Madridejos y en el mío propio, agradecemos la valía, tesón y compromiso de esta Junta saliente y esperamos que la nueva Mayordomía entrante, recoja con armonía e ilusión el gran legado que
ahora mismo envuelve a nuestro querido Stmo. Cristo del Prado y hagan de ello motivo de orgullo y satisfacción de los madridejenses.

Por último, lanzar una invitación a todos para que la participación y el disfrute de estos días estén marcados por la alegría y la diversión, sin olvidarnos del respeto y el comportamiento cívico y desear que viváis una muy feliz feria.

Saludos afectuosos.

José Antonio Contreras Nieves
Alcalde – Presidente