Si compartes nos ayudas a informar
NOTIFICA UNA INCIDENCIA
Descarga la App Municipal para notificar tus incidencias y mantenerte al día de toda la actualidad local
El solicitante deberá personarse en las dependencias de la Policía Local de Madridejos, situada en el Ayuntamiento de Madridejos (Plaza del Ayuntamiento, s/n). Una vez allí, el funcionario que le atienda le facilitará un modelo de impreso en el que deberá indicar su nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, número de teléfono; así como el nombre, apellidos, y parentesco, de todas las personas que conviven en el domicilio del solicitante.
Una vez cumplimenta y firmada, la solicitud se entrega en las mismas Dependencias de la Policía Local, donde se realizan las gestiones oportunas, encaminadas a comprobar la veracidad de lo expuesto por el solicitante. Finalmente, si obtiene el visto bueno, se comunicará al interesado en el plazo aproximado de diez días, desde que formalizó la solicitud. Si necesita que la tramitación sea de carácter urgente, indíquelo al funcionario que le recoja el impreso.
En un breve período de tiempo se podrá descargar el impreso correspondiente a cada tipo de informe.
Puede cumplimentar el modelo que se facilita para este tipo de informe. Una vez cumplimentado, el solicitante deberá personarse en la Oficina de Información y Registro, situada en la planta baja del Ayuntamiento de Madridejos (Plaza del Ayuntamiento, s/n). Si no puede acceder a la descarga del impreso o tiene dificultades para su cumplimentación, se le atienda le facilitará un modelo de impreso, que deberá rellenar con su nombre, apellidos, edad, D.N.I., domicilio, número de teléfono; especificando además la dirección para la que se solicita la Placa de Vado, en el supuesto que sea diferente a la del domicilio del solicitante, así como el motivo de la solicitud.
Remitida la solicitud a la Policía Local, procederán a comprobar la viabilidad de la misma, llegando a entrevistarse con el interesado, en el caso que fuera necesario aclarar alguna duda. Una vez aprobado, se notificará al solicitante y se informará de las tasas y su forma de pago. Una vez aprobada y abonada la tasa, la placa se recoge en la Inspección de la Policía Local.
El procedimiento de solicitud suele ser siempre el mismo. Los trámites y comprobaciones varían según la clase de Informe. Le recomendamos que para aclarar cualquier duda, se dirija directamente a la planta baja del Ayuntamiento de Madridejos, o bien a las dependencias de la Policía Local de Madridejos. Obtendrá respuesta de forma rápida y confidencial. Nos encontramos a su entera disposición.
Junio, 2023
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sáb
Dom
-
-
-
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
02JunTodo el díaVIII Torneo de Padel de Primavera
Los días 2, 3 y 4 de junio Recuerda hacer la inscripción a través del formulario que tenemos preparado: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVgbreiTAKKQw_1-dOHYwq1fFGOQa-JBi9Pdd99IlXYeS9jw/viewform
Los días 2, 3 y 4 de junio
Recuerda hacer la inscripción a través del formulario que tenemos preparado:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVgbreiTAKKQw_1-dOHYwq1fFGOQa-JBi9Pdd99IlXYeS9jw/viewform
Todo el día (Viernes)
Madridejos
Si compartes nos ayudas a informar
Descarga la App Municipal para notificar tus incidencias y mantenerte al día de toda la actualidad local
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.