VIII Edición de Tapearte 2016 en Madridejos – El arte del TAPEO
Da comienzo la nueva edición de Tapearte que se extenderá desde el día 7 al 30 de octubre de 2016 en la localidad de Madridejos. La VIII Edición de Tapearte es una oportunidad única para degustar las mejores tapas de la comarca.
El fin de esta actividad es la promoción de la hostelería y restauración en la comarca, para que cualquier visitante pueda disfrutar del tapeo de la localidad de Madridejos. Con esta iniciativa se pretende incentivar a los establecimientos participantes tanto en relación a la creatividad e innovación, como en la calidad de la elaboración de sus tapas, incorporando los productos de la tierra.
Consulte la página oficial de Facebook de Tapearte y pulse «Me gusta», le mantendremos informado!
Ya puede acceder a la página oficial de Facebook del concurso. En nuestra página oficial de Facebook se irá informando de las últimas novedades de Tapearte. Conozca la información de última hora.

Organiza
El Ayuntamiento de Madridejos organiza el concurso a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Industria y Comercio por medio de su área de Promoción Económica.
Patrocinan
Los patrocinadores de esta edición son dos de los que han venido patrocinando el concurso desde su primera edición más nuevos patrocinadores que se han sumado este año. Les agradecemos su participación y patrocinio, ya que son una pieza fundamental para que el concurso tenga una estabilidad en el tiempo y haya alcanzado este año su VII Edición.
Los patrocinadores son:

Establecimientos participantes
Este año se cuenta con la participación de 15 establecimientos, los cuales tendrán a disposición del público una sola tapa.
En todos los casos el precio de las Tapas son 2,00 € (consumición no incluida).

Los establecimientos participantes son:
- La Taberna del Jamón
- Restaurante el Cordobés
- Cervecería la Entrada
- Bar el Refugio
- Restaurante Antigua Perla
- Torres Gourmet
- Tapería bar la Salida
- Cafetería Cervecería La Avenida
- Pizzería Tooty
- Churrería Bar Arias
- Café bar TJ
- Alebrije
- Restaurante Villa Castilla
- Bar Luan
- La Parada
- Ónix
- Kiosko Rollings
La relación de Establecimientos, tapas, fechas y horarios de disponibilidad puede consultarlo en el díptico informativo, documento que puede descargar con cualquier dispositivo.
Premios para los Establecimientos participantes
El público participante votará únicamente a la mejor tapa, mediante los cupones puestos a su disposición en los establecimientos y centros de la organización. Habrá tres premios siendo el primero la tapa más votada, el segundo la segunda tapa más votada y el tercero, la tercera tapa más votada.
- El primer premio se da a la tapa con más votaciones y tres premios más a las tapas que tengan seguidamente una mayor votación. Los patrocinadores, otorgarán los premios siendo el primero un viaje valorado en 300 €.
- El segundo premio tendrá una dotación de 150 €
- El tercero de 125 €
- El cuarto premio de 100 €.
Votaciones del público
El público participante es quien decide qué tapas son las mejores. La votación este año será única para la mejor tapa. Para que su voto tenga validez y entre en sorteo del primer premio para el público, deberá estar sellado por los 17 establecimientos participantes. Para optar al resto de premios será suficiente con el 50% de los sellos, en este caso no da derecho a voto. La papeletas deben llevar cumplimentados todos los datos personales solicitados e indicar el número de la mejor tapa.
Habrá urnas en cada establecimiento participante para depositar las papeletas con las votaciones. Recuerde llevar la papeleta y cuando consuma la tapa, pedir que se la sellen en la parte posterior. Se podrá concursar con más de una papeleta a un mismo nombre.
El plazo límite para depositar las papeletas en las urnas de cada establecimiento será el día 30 de octubre las 23:00 horas.


Premios para el público participante
El público que deposite los cupones en las urnas correspondientes con sus datos correctamente cumplimentados y la votación oportuna, participará en el sorteo de los siguientes premios:
- Un Viaje de dos noches y tres días en territorio nacional, para dos personas, valorado en 300 €. (solo tienen derecho a entrar en el sorteo de este primer premio las papeletas que tienen todos los sellos según se indica en estas bases)
- Una comida o cena para dos personas en unos de los establecimientos participantes, valorada en 40 €, más un cheque de 100 € aportado por ASEMA (Asociación Empresarial Madridejense) para gastar en 10 establecimientos pertenecientes a la asociación a razón de 10 € de descuento en cada establecimiento. (tendrán derecho a entrar en el sorteo de este premio, las papeletas con al menos el 50 % de los sellos. Dichas papeletas no darán derecho a votación)
- Un lote de productos de la tierra, valorado en 50 €. (tendrán derecho a entrar en el sorteo de este premio, las papeletas con al menos el 50 % de los sellos. Dichas papeletas no darán derecho a votación)
- Un lote de productos de la tierra, valorado en 30 €. (tendrán derecho a entrar en el sorteo de este premio, las papeletas con al menos el 50 % de los sellos. Dichas papeletas no darán derecho a votación)
Horarios de disposición al público de las tapas
Si quiere conocer los horarios en los que los establecimientos participantes tienen a disposición del público las tapas consulte el Díptico Tapearte 2016
Descargas
Bases Tapearte 2016
Díptico Tapearte 2016 (Establecimientos, tapas y horarios de tapeo)
Cartel Tapearte 2016
Sorteo y Entrega de premios
La entrega de premios a los Establecimientos participantes y al público participante será el día 10 de noviembre de 2016 a las 11:00 en el Vivero de empresas.
Histórico Tapearte
Acceda a esta sección si desea ver información del concurso gastronómico Tapearte de años anteriores.
>>> HISTÓRICO <<<