ayuntamiento madridejos

El Ayuntamiento de Madridejos se ha unido a la celebración del doscientos aniversario de la primera constitución española. Para ello se va a llevar a cabo un acto conmemorativo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde el alumnado de quinto y sexto de primaria formularán unos preceptos fundamentales para la elaboración de una nueva constitución madridejense, basada en el articulado de la de 1812.

Tras esta defensa, entre todas las personas asistentes y con el Alcalde-Presidente de la entidad local, Madridejos votará si se lleva a cabo esta Constitución “ficticia”.

Esperamos contar con la asistencia de todas las personas madridejenses el próximo día 19 de marzo, a las 10:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para conmemorar el bicentenario de “La Pepa”.

Descargue el diario para consultar la agenda del evento pulsando en le siguiente enlace.

documento pdf Diario Madridejos 1812-2012

Resultados de los trabajos expuestos por el alumnado de 5º y 6º de primaria de los Colegios Amor de Dios, Cervantes, Garcilaso de la Vega y Santa Ana, con motivo de la conmemoración del 200 aniversario de la Constitución de 1812.

documento pdf Trabajos Colegio Amor de Dios
documento pdf Trabajos Colegio Cervantes
documento pdf Trabajos Colegio Garcilaso de la Vega
documento pdf Trabajos Colegio Santa Ana