teatro cine madridejos

El Domingo a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura de Madridejos (C/ Arcos, 11), Máximo Valverde y Eva Santamaría presentan: “Con ganas…de reir”. Se trata de un divertido sainete musical protagonizado por Máximo Valverde y basado en textos de los hermanos Álvarez Quintero que relata en clave de humor los conflictos que surgen en las parejas y de qué manera éstos no han sufrido el desgaste del tiempo.

En el espectáculo se mezclan la copla andaluza, la poesía, y el sainete, unos géneros que pretenden rendir homenaje a las raíces culturales españolas al tiempo que hacer pasar al público un rato divertido.

En “Con ganas de reír”, el actor español comparte escenario con la cantante y actriz Eva Santamaría. Ambos protagonizan una divertida comedia en la que Máximo Valverde encarna el personaje de un director de teatro que convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra.

Después de un largo día haciendo pruebas no ha encontrado la chica que busca, que deberá saber cantar, bailar e interpretar. Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros (Eva Santamaría), una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala. A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerle unas pruebas muy particulares y divertidas que dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos protagonistas llevan dentro.

Venta de entradas en taquilla dos horas antes.

Precio de la entrada: 10 €