Como ya es tradicional, el próximo 4 de septiembre, con motivo de la Feria y Fiestas se celebrará la XXVIII edición de la carrera popular.

Este año el recorrido se renueva, con una única vuelta por los lugares más interesantes de nuestra localidad y una distancia de 6,5 Km para la categoría absoluta (sub-23, Senior, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C). La salida y llegada tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, en el Arroyuelo, a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones para esta carrera se podrán formalizar en https://www.deporchip.com/eventos/pruebas2022/madridejos22/madridejos22.html

Este año se realizará una mención especial al corredor local Manuel Rodríguez Dueñas, fallecido este año, recordando su dilatada vida deportiva como corredor popular y llevando por diferentes lugares el nombre de nuestro pueblo.

A continuación, se disputarán las carreras infantiles, donde destacamos la gran participación y afluencia de público, especialmente en la categoría chupetines. La inscripción para estas categorías se podrá formalizar en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal y a través de la web municipal (www.madridejos.es), siendo estas gratuitas hasta el día 2 de septiembre.

Recorrido de la carrera (aplicación Wikiloc)

xxviii carrera popular madridejos recorrido xxviii carrera popular

Contacto:
Patronato Deportivo Municipal
Teléfono: 925 46 00 16 – Ext. 6 – 0
Correo electrónico: pdm@madridejos.es

Formulario de inscripción categorías infantiles:

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de inscripción, serán tratados por AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Para recibir información relacionada con el evento para el que se inscribe.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Estos datos no se cederán a terceros sin una base jurídica que legitime este tratamiento.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@madridejos.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

2 + 2 = ?