vacuna covid19

La estrategia nacional de vacunación frente a la COVID-19 incluye a personal sanitario y sociosanitario de primera línea, dentro de este personal se ha incluido a las auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), entre ayer y hoy las 9 auxiliares del SAD del Ayuntamiento de Madridejos han recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital La Mancha-Centro de Alcázar de San Juan.

Desde el inicio de la pandemia las trabajadoras del SAD han sabido adaptarse a la situación, sin faltar ni un solo día a su quehacer diario, con incertidumbre y miedo por ser posibles focos de contagio para sus propias familias, así como, para las y los diferentes usuarios/usuarias a los que tenían y tienen que atender a diario.

En este último año han dado lo mejor de ellas mismas, ofreciendo lo mejor del servicio y la mayor protección posible a las personas que han resultado ser las más vulnerables en esta pandemia.

Ahora cuando en unas semanas reciban la segunda dosis de la vacuna y pasados unos días consigan la inmunidad frente al coronavirus, seguirán trabajando con la misma ilusión, buen hacer que han demostrado a lo largo de este año y de su trayectoria profesional.

sad madridejos