,

Traslado y nuevas instalaciones del Juzgado y del Registro Civil de Madridejos

nombramiento juez

Desde hace unos meses, sobre septiembre-octubre de 2010, esta Corporación venía estudiando la posibilidad y necesidad de trasladar las actuales dependencias del Juzgado y Registro Civil de Madridejos a otros locales mejor acondicionados y con más fácil acceso para personas con dificultad de movilidad.

Reunidos la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento el día 16, se acordó agilizar el traslado que se venía planificando y habilitar así como condicionar urgentemente para las oficinas parte del amplio local de la planta baja del mismo edificio donde se encontraba ubicado el Juzgado, sito en la calle San Francisco, número 17.

Así el día 20 de los corrientes, obreros y técnicos del Ayuntamiento comenzaron a adaptar las instalaciones de dicha planta baja.

Una vez terminadas las obras el día 27 por personal del Ayuntamiento, se ha comenzado el traslado para su inmediata puesta en marcha del Juzgado y del Registro Civil, en la nueva ubicación antes citada.
La atención por parte de la Corporación a los servicios que se prestan en la población, aún siendo no municipales como este caso, ha sido resuelta de forma rápida, primando la seguridad y facilidad de acceso de los ciudadanos, dotando de unos funcionales y funcionales locales de 440 metros cuadrados, al Juzgado y Registro Civil de Madridejos, con medios personales y materiales exclusivamente del Ayuntamiento.