mayordomia madridejos

Como cada año al final del estío, nos llega septiembre y con ello la alegría de nuestras ferias y fiestas en honor del Santísimo Cristo del Prado, que son de gran importancia para nuestro pueblo, siendo lo más atractivo sus actos religiosos, eucarísticos y procesionales, donde todos los feligreses demuestran con mucho fervor sus peticiones, acción de gracias y demás ayudas que se puedan necesitar, y siempre acudimos a “nuestro paisano”, que nunca nos falla, el Santísimo Cristo del Prado.

En este año de la Divina Misericordia debemos ser discípulos de Cristo, amables, solidarios, tolerantes para con nuestro prójimo. La Virgen María es esa madre de misericordia, la primera discípula de Jesús. Como cristianos que somos ayudemos al hambriento, al sediento, a peregrinos y a enseñar a los que no conocen la palabra de Dios a través del evangelio.

Esta Mayordomía, representada por sus ocho miembros, saluda con la alegría y entrega que le caracteriza, poniendo en práctica el mandato del amor: “amaros los unos a los otros como yo os he amado”. Siendo agradecidos por vuestra confianza, desearos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestras familias, siendo el Santísimo Cristo del Prado el que os bendiga, guíe y acaricie con su cruz.

La Mayordomía