angel peña concejal festejos

Estimados vecinos y vecinas:

Es para mí un placer, como nuevo concejal de festejos, dirigirme a la gran familia madridejense, asumiendo con orgullo y responsabilidad la organización de la feria de 2015 en honor al Stmo. Cristo del Prado, nuestras fiestas más esperadas y queridas.

Después de varios meses de intenso trabajo, se ha intentado conseguir una programación de la mayor calidad posible para todos los gustos y edades, buscando el objetivo de ensalzar nuestra feria y nuestro pueblo, con una programación a la altura e importancia que Madridejos merece, y todo ello dentro de un presupuesto ajustado a los tiempos que corren.

Es por ello que os invito a participar en todos los actos programados por esta concejalía y extender esta invitación a las personas de otras culturas y países que, por mejorar su calidad de vida y las de sus hijos, viven con nosotros y que también forman parte de esa gran familia madridejense.

Parafraseando a Bob Dylan “los tiempos están cambiando”, y algunos cambios se reflejan este año en el programa con la inclusión de algunas novedades y la supresión de la figura de reina y damas, debido al poco interés mostrado por las jóvenes de Madridejos. En relación a determinados espectáculos , pediría tolerancia y respeto por la diversidad de gustos. Será la asistencia o no a estos eventos lo que determinará la contnuidad de ellos.

La preparación y realización de todos los actos requiere un gran esfuerzo, por lo que quiero reconocer y agradecer a todas las personas participantes, bien desde el personal del ayuntamiento o desde las distintas asociaciones, su labor e interés en que todo salga lo mejor posible. Ellos ya han realizado su trabajo, ahora nos corresponde a nosotros llenarlo de sentido con nuestra presencia.

Me gustaría reservar unas líneas para dedicar un recuerdo a las personas ausentes, a las que no pueden asistir por diversos motivos, a las que están pasando por momentos difíciles y a aquellas que compartieron ferias pasadas y ya no se encuentran entre nosotros, especialmente este año a una persona que ha formado parte de tantas y tantas ferias, tu recuerdo permanecerá y nos acompañará siempre con tu peculiar bigote y sonrisa.

Desde esta ventana abierta que me permite llegar a todos vosotros, os invito personalmente a que nos acompañéis y disfrutéis intensamente. Nos vemos en el ferial, en las verbenas, en los conciertos… donde la fiesta nos lleve y que la alegría sea nuestra bandera.

Felices ferias y fiestas 2015.

Ángel Peña Nieves
Concejal de Festejos