fin de semana musico cultural

El Ayuntamiento de Madridejos pone en marca este fin de semana II Edición de “En Madridejos, fines de semana músico-culturales”. Una programación en la que viene trabajando para crear ambientes culturales y musicales los fines de semana en el municipio, con el objetivo de ayudar a la dinamización del sector de la hostelería local y amenizar las noches de primavera y verano.

El Ayuntamiento de Madridejos a través de unas bases de participación, invitó a todo el sector a participar en esta actividad, viendo la buena acogida que tuvo la celebrada ya en 2020. Se trata de espectáculos en directo que se celebrarán en espacios preferiblemente al aire libre y en interiores cumpliendo con la normativa sanitaria; actividad gratuita para los participantes, donde el Ayuntamiento es el encargado de la selección y contratación de los distintos espectáculos.

En esta II Edición 2021 se beneficiarán de esta actividad 18 establecimientos de hostelería de la localidad, que, a través de monólogos o conciertos en directo, desde este viernes 11 de junio y hasta mediados del mes de septiembre, acogerán ambientes musicales y culturales en sus locales.

fines de semana musico cultural madridejos