taller arte online madridejos

El Ayuntamiento de Madridejos con el apoyo de las Concejalías de Cultura y Juventud, lanza este “I Taller de Arte Online”, con el objetivo de introducir a los chicos y chicas con capacidades diferentes en el manejo de diversos materiales y técnicas de dibujo y pintura, ayudándoles de esta manera a potenciar los elementos básicos de la plástica y creatividad. El plazo de inscripción estará abierto desde el 11 al 14 de mayo a las 18:00 h.

Se trata de un taller on-line gratuito, dirigido a personas con capacidades diferentes mayores de doce años. Para participar sólo basta un ordenador en casa o Tablet, conexión a internet y material de pintura como ceras de colores, rotuladores, lapiceros y folios y/o cartulinas, etc. (Ver material específico en el desarrollo de las sesiones)

El taller se realiza a lo largo de una semana durante tres días, 18, 20 y 22 de mayo a través de la plataforma Meet, las sesiones darán comienzo a las 17:00 h. y cada una tendrá una duración de una hora y media.

Para inscribirse deberán enviar sus datos: nombre, apellidos y edad al WhatsApp del Centro de Información Juvenil 618 35 14 50 junto al texto “Deseo inscribirme en el Taller de Arte Online”.

Las plazas para la realización de dicho taller son limitadas y la reserva de plaza se formalizará por orden de inscripción. En caso de que se inscriban más personas interesadas, se valorará la posibilidad de realizar otro taller de la misma duración y características.

Una vez recibidas las inscripciones, se procederá a informar del inicio del curso, así como de la utilización de la aplicación Meet.

documento pdf Información y Programación “I Taller de Arte Online”