, , ,

El Ayuntamiento de Madridejos presenta los vídeos promocionales de los alojamientos turísticos y casas rurales del municipio

madridejos tranquilidad y buenos alimentos

El Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos, desde las Concejalías de Cultura y Turismo dentro de la campaña de promoción del Turismo de la localidad en la que se encuentran trabajando, presentó el viernes 19 de marzo diez videos de alojamientos turísticos y casas rurales bajo el lema “Madridejos, tranquilidad y buenos alimentos”. A este trabajo hay que sumar un video genérico de la localidad siendo la finalidad de todos ellos recorrer los principales atractivos de Madridejos con el objetivo de atraer a turistas a la localidad, a la provincia y contribuir a su vez con uno de los sectores más perjudicados en esta pandemia ya que se prevé que este 2021 será un año de turismo de interior y de naturaleza.

El trabajo audiovisual propone originales viajes por el municipio bajo el lema “Madridejos: tranquilidad y buenos alimentos”. Además de promocionar el patrimonio monumental de la localidad, con los Silos, el Molino del Tío Genaro o el Museo del Azafrán, da vital importancia al sector agroalimentario y artesano y al patrimonio natural con la Sierra de Valdehierro.

Desde el Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos se quiere poner en valor la capacidad y calidad hotelera de la localidad con Alojamientos Turísticos y Casas Rurales que tanto en el centro de la localidad, en el extrarradio, en carretera o en plena naturaleza, son capaces de ofrecer al que nos visita confianza y un turismo de interior como alternativa a una escapada. Añadiendo, además, que los extraordinarios productos locales y de suma calidad, vino, aceite, queso, azafrán, almendras entre otros hacen que la localidad se convierte en destino para disfrutar del turismo agroalimentario.

El trabajo se irá dando a conocer de manera gradual con cada una de las cápsulas individuales junto al video genérico a través de los canales de difusión del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos.

madridejos madridejos
madridejos madridejos