,

Cine en Madridejos: «COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2» y «LOS QUE SE QUEDAN»

El próximo 18 de octubre de 2025, Foro de Cine Madridejos nos trae la proyección de la película «COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2», a las 17:30 horas en la Casa de la Cultura, y la proyección de la película «LOS QUE SE QUEDAN», a las 19:30 horas.

  • «COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2»
    Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.
  • «LOS QUE SE QUEDAN»
    Paul Hunham, un profesor cascarrabias de un prestigioso colegio de Nueva Inglaterra, se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad de 1970 para velar por un puñado de estudiantes que no tienen a dónde ir. Contra todo pronóstico, la convivencia le llevará a forjar un insólito vínculo con uno de ellos, Angus, un inteligente y problemático muchacho con sus propios traumas, y con Mary, la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a un hijo en Vietnam.

cine madridejos