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Bases para la constitución de una bolsa de trabajo de oficial de segunda para servicios múltiples

bases reguladoras empleo

Es objeto de la presente convocatoria pública la regulación del régimen que ha de regir la selección y contratación del personal necesario para la cobertura de una plaza de PERSONAL LABORAL, OFICIAL DE SEGUNDA PARA SERVICIOS MÚLTIPLES, adscrita al Área de SERVICIO DE OBRAS Y VIAS PÚBLICAS, por el sistema de CONCURSO DE MÉRITOS, mediante la modalidad laboral de contrato de relevo, de conformidad con la jubilación parcial a aprobar al titular de la plaza que por este acto se convoca.

Esta plaza pertenece a la plantilla de personal laboral fijo de esta Corporación y está dotada de los haberes correspondientes al grupo de clasificación que igualmente se especifica en la vigente relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Madridejos, siendo las tareas que tiene encomendadas la que figuran en su ficha, y en general, cualquiera otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada por la Alcaldía o por delegación de la misma en relación con el puesto de trabajo a realizar.

Las pruebas selectivas se regirán, además de por lo establecido en estas bases, por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, y el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se aprueban las reglas básicas y programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de julio de 2021 (inclusive)

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