,

Ya están disponibles las imágenes del evento celebrado ayer día 25 de mayo protagonizado por la novelista Isabel María Rubio Aparicio en el que nos presentó su nueva creación «El tiempo de la razón perdida»

libros cuento cuentacuentos

El argumento de su nueva creación se desarrolla en Madridejos. La autora nos relata que el pueblo de Madridejos es fundamental en la novela.

Las fotografías han sido aportadas por José Mª Moreno García, el popular fotógrafo madridejense, a quien la novelista agradeció su trabajo en Internet sobre la historia y la tradición del Municipio, ya que ha sido una de las fuentes principales de documentación que ha utilizado para escribir su novela.

El tiempo de la razón perdida narra la apasionante historia de una bella mujer de extracción humilde, Clara, casada felizmente con Javier Romero, rico terrateniente de Madridejos (Toledo).

En la cumbre de su fortuna, la llegada de la Guerra Civil hace que la idílica vida de la protagonista dé un giro inesperado. El tiempo de la razón perdida es el testimonio escalofriante y emotivo de una de tantas mujeres españolas que sufrieron aquella época trágica que cambió inexorablemente el destino de sus existencias, quebrándolas para siempre.