,

Ya está disponible el calendario solidario a favor de Asodema

asodema madridejos

Desde hoy, ASODEMA y la Policía Local de Madridejos, ponen a disposición de los ciudadanos que lo deseen, los calendarios benéficos a favor de ASODEMA que han realizado con motivos de las fiestas de Navidad y la entrada al año nuevo.

En él, han participado los usuarios del Centro Ocupacional y de Día de ASODEMA y miembros del Cuerpo de Policía Local de Madridejos.

Del mismo modo, han colaborado de forma desinteresada el propio Ayuntamiento de Madridejos, la Diputación de Toledo, Kidea, Satur Galán y Laura Nieves.

A todos ellos, entidades, empresas y particulares, el Ayuntamiento de Madridejos les agradece su colaboración altruista en esta causa, así como a los miembros de la Policía Local del pueblo, para conseguir fondos y mejorar el bienestar social de los usuarios de ASODEMA.

Los calendarios pueden adquirirse desde hoy a un precio de 3 euros por calendario.