proteccion civil madridejos

El Alcalde de MadridejosJosé Antonio Contreras, ha presentado los actos que conmemoran el XXV Aniversario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio el próximo sábado, 30 de julio.

Contreras ha destacado “la vital importancia que tiene para la ciudadanía la presencia de efectivos de esta agrupación en caso de accidentes y desastres, y también en campañas que desarrollan de autoprotección y prevención”.

Estos actos tienen como objetivo también, reconocer el trabajo, no sólo de los 37 integrantes actuales de la agrupación, sino de todas las personas que durante estos 25 años han pasado por la organización, así como divulgar su actividad para atraer a nuevos voluntarios.

El programa de actos para la celebración de este XXV aniversario está compuesto por la recepción de agrupaciones y autoridades, la inauguración de los actos en la Casa de la Cultura de la localidad manchega, visita a diferentes entidades colaboradoras y a lugares emblemáticos de Madridejos, un simulacro que se desarrollará en la Plaza de Toros y la posterior clausura de actos, que abarcarán toda la jornada del sábado.