belen navideño

Dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, este año no podremos disfrutar presencialmente de la tan conocida en Madridejos Ruta de Belenes y de la que nos encantaba disfrutar en estas fechas tan especiales, alcanzando este año la undécima edición. Una ruta que da a conocer la tradición navideña con el fin que no decaiga la práctica religiosa y artística a través de los distintos y variados Belenes que elaboran nuestros paisanos y paisanas y los centros educativos de la localidad.

Por ello, no queremos que este sea un impedimento para seguir ofreciéndola, así pues, desde las Concejalías de Cultura y Turismo os pedimos colaboración, para que, a través de vuestras fotografías y videos, podamos ofrecer la XI RUTA DE BELENES, que será virtual y llegará a todos nuestros hogares a través de los distintos canales de difusión del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos.

Modo de envío:

1.- Todas las personas interesadas enviarán sus fotografías hasta un máximo de diez, en posición horizontal y videos en baja calidad de no más de un minuto de duración, junto al impreso que se adjunta a continuación, al correo electrónico del Patronato de Cultura y Turismo: acta@madridejos.es indicando en el asunto “XI RUTA DE BELENES”.

2.- Las fotografías recibidas serán utilizadas exclusivamente para la publicación de esta “XI Ruta de Belenes” y quedarán a disposición del Ayuntamiento para fines archivísticos.

3.- La fecha tope de entrega de las fotografías y videos será hasta el 16 de diciembre a las 14:00 h.

4.- Con el material recibido se realizará un audiovisual y será publicado en las redes sociales del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos, el 18 y 25 de diciembre de 2020.

documento pdf Solicitud de participación en la XI Ruta de Belenes de Madridejos