,

Si tiene una idea innovadora, hay personas dispuestas a invertir en ella. Infórmese!

Este año, el Foro NEOTEC Capital Riesgo celebrará su décima edición, que tendrá lugar en Logroño el próximo 10 de Noviembre. Como es conocido, en este foro, empresas con un fuerte componente tecnológico y un proyecto prometedor que están inmersas en la búsqueda de financiación, tienen la oportunidad de presentar su iniciativa ante un nutrido grupo de inversores especializados en este tipo de inversiones, por lo que consideramos relevante informarle sobre esta posibilidad.

El plazo de presentación de candidaturas ya se encuentra abierto y la posibilidad de inscribirse como potencial participante finalizará el próximo domingo 4 de Septiembre. Tanto para inscribirse como para ampliar la información al respecto, pueden acceder a la siguiente dirección Web: www.cdti.es/foroneotec.

Las empresas seleccionadas serán invitadas a un curso de formación que impartirá la EOI, en el que podrán madurar su plan de negocio y su presentación ante inversores con especialistas del área que la propia EOI pondrá a su disposición. Así mismo, se realizará un vídeo de cada una de estas empresas, con un breve resumen de su actividad, que se proyectará antes de la presentación ante varios inversores.

Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.