el cabalgador

El Ayuntamiento de Madridejos organiza la charla informativa a cerca del proyecto arqueológico que se está llevando a cabo en el Cerro El Cabalgador. Dicha actividad se celebrará en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura el día 7 de abril de 2017 a las 18:00 horas.

Esta charla servirá para exponer todos los trabajos y hallazgos que están surgiendo en la excavación arqueológica denominada “El Cabalgador”, ubicada en el cerro que lleva dicho nombre en la localidad toledana de Madridejos.

La actividad está enmarcada dentro de un programa de difusión cultural sobre el Proyecto arqueológico “El Cabalgador” y que, además de la charla explicativa del próximo día 7, tendrá otras actividades como la visita didáctica organizada con los centros educativos de Madridejos para conocer de primera mano los trabajos que se están desarrollando en el yacimiento arqueológico.

Esta difusión cultural está basada en la idea de poner en valor el patrimonio dando a conocer a la población la herencia de otras culturas y la importancia de un respeto y un conocimiento del mismo.

El Ayuntamiento de Madridejos junto con la empresa Arqueo Estudio, encargada del proyecto arqueológico, invitan a las personas que estén interesadas en conocer una parte de la historia que se acerquen el viernes 7 de abril por la Casa de la Cultura de Madridejos para disfrutar de nuestro más vetusto pasado.