,

Programación XV Jornadas del Azafrán en Madridejos

Adentrados en el mes de octubre, desde el Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos os presentamos la amplia programación organizada en torno a las XV Jornadas del Azafrán. Un evento turístico y cultural que se ha afianzado en las agendas y que pretende dar a conocer el producto estrella de nuestra comunidad: “El Azafrán”.

Y en torno a él, todo un potencial de tradición y cultura que se ha dinamizado para la presente edición, a través de acciones infantiles, musicales, agroalimentarias, artesanales, literarias, documentales, degustaciones, exposiciones, visitas a campos de azafranales, procesos en vivo de la monda etc., que tendrán lugar desde el próximo sábado 23, siendo este el día inaugural de las XV Jornadas del Azafrán y hasta el día 31 de octubre.

Coincidiendo con esta dilatada programación, aprovechamos para promocionar las secciones web que se han instaurado en la página www.madridejos.es en torno a dos rutas turísticas que siguen convirtiendo el azafrán en el protagonista, junto a otros excelentes productos agroalimentarios de Madridejos.

Dos rutas de reciente creación a las que se han adherido distintas empresas locales y en las que el Ayuntamiento de Madridejos ha colaborado para su puesta en marcha, esperando se sigan sumando nuevas marcas:

Con toda esta información, desde el Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos, os invitamos a participar y disfrutar en las distintas actividades que ya podéis visualizar con detalle, donde el objetivo no ha sido otro que, ofrecer una amplia variedad cultural y seguir promocionando Madridejos y nuestras gentes.

documento pdf Díptico actividades XV Jornadas del Azafrán