azafran madridejos

Un año más, con mucha ilusión os presentamos la programación para las XIV Jornadas del Azafrán, que se celebrarán en Madridejos del 2 al 8 de noviembre.

Unas jornadas, que marcaban el calendario de otoño para el pueblo de Madridejos y que para esta edición debido a la situación sanitaria causada por la Covid-19, hemos programado con entusiasmo con la finalidad de seguir ofreciendo momentos de tradición y cultura que llenen de positivismo nuestro día a día y mantener la esencia de este evento que tiene como protagonista “la rosa del azafrán”.

Una programación con aforos limitados y reducidos según la normativa sanitaria vigente y con la oportunidad de que desde casa, se pueda seguir en directo todas las actividades a través de las redes sociales del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las personas, colectivos y empresas por su colaboración y participación en la organización de este evento en estos momentos tan complicados, resultado que entre todos seguimos caminando, mirando a un futuro esperanzador.

Esperamos resulten de vuestro agrado y seáis partícipes en ellas.

documento pdf Cartel XIV Jornadas del Azafrán
documento pdf Díptico de las XIV Jornadas del Azafrán

Redes sociales del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos: