El Gobierno regional fomenta el desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías. El director provincial de Fomento, Pascual Aguado, ha destacado que el programa “Sé + Digital” está dirigido principalmente a empresarios, emprendedores y tejido productivo con el fin de “generar valor añadido, empleo y dinamismo económico a todas las zonas de la provincia de Toledo”.

“Sé + Digital”, iniciativa impulsada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Escuela de Organización Empresarial (EOI) y la empresa Orange, supone la continuación de “Sé Digital” y profundiza en el conocimiento de las aplicaciones TIC desde un punto de vista más práctico y orientado al día a día de los ciudadanos y sus negocios.

Tanto el director provincial de Fomento, como los responsables de EOI y Orange han invitado a todos los toledanos a participar en esta iniciativa de formación digital gratuita y han anunciado que se ha ampliado el plazo de inscripciones hasta el próximo 1 de junio.

Para ver la nota de prensa completa pulsa AQUÍ.

se + digital