La oficina de empleo de Madridejos, como corresponsalía ya tuvo su lugar sustantivo desde 1978, integrándose en el año 2003 en el extinto Sepecam y a partir de 2012, integrada plenamente en la Consejería de Economía, Empleo y Empresas de la Junta de Comunidades.

En ella, se ofrecen servicios a los ciudadanos de demanda de empleo, clasificación de la misma, orientación, formación e información, así como a emprendedores, gestionando e informando de las ayudas a las que pueden acceder. Del mismo modo, ofrecen a los empresarios, la gestión de las ofertas de empleo, la contratación y su registro. Presta también servicios como oficina de registro de la Junta de Comunidades.

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, se ha sentido muy contento por este paso más que ha dado la Oficina de Empleo y Emprendedores de Madridejos, para gestionar diferentes servicios a emprendedores, ya que “Madridejos y la comarca, son netamente emprendedores, ya sea en el campo, en la industria o en el sector servicios. Entronca perfectamente con la identidad de nuestro pueblo, de no resignarse y de emprender hacia actividades que dinamizan nuestro tejido empresarial, el mercado de trabajo y la economía local”.

empleo y emprendedores