servicio limpieza

Según establece el artículo 33 de la Ordenanza Municipal de LIMPIEZA VIARIA, ESTÉTICA E HIGIENE URBANA DE MADRIDEJOS, recordamos que:

  1. Los propietarios de solares, parcelas y otros terrenos, tienen el deber de realizar las oportunas labores de desbroce, limpieza y adecentamiento de los mismos a fin de mantener las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público.
  2. También estás obligados a la desratización, desinsectación y desinfección de los solares.
  3. Se prohíbe la quema de los restos de la limpieza del solar, debiendo proceder a su retirada para su correcta gestión.
  4. Se incide en la necesidad de llevar a cabo las actuaciones preventivas necesarias para su adecuada limpieza, ya sea por medios manuales, mecánicos o utilizando herbicidas autorizados.

Actualmente y dadas las circunstancias excepcionales que vivimos con la Pandemia del COVID-19 se hace aún más necesaria y urgente la limpieza de solares para evitar distintos problemas:

  • Incendios
  • Plagas de insectos
  • Alergias
  • Proliferación de roedores

Solicitamos que con la mayor brevedad posible se realicen todos los trabajos necesarios para la limpieza y acondicionamiento de todos los solares.

Gracias por la colaboración.