musica navidad madridejos

Desde las Concejalías de Cultura, Educación y Juventud, junto con el Director de la Banda Sinfónica Municipal, José Antonio Blasco Lambies, se ha creado un grupo de trabajo que se ha encargado de organizar y coordinar todas las actividades que se pondrán en marcha durante ese día: visitas culturales, comida de convivencia, espectáculos y actividades de ocio alternativo para todos los participantes y sus acompañantes.

Destacamos la gran acogida de esta iniciativa por parte de los Colegios, siendo la práctica totalidad de los centros educativos locales los que participan en Madridejos Canta. También destacamos la implicación y el alto grado de colaboración que desde los distintos equipos educativos han mostrado hacia esta iniciativa, agradeciendo el trabajo y el esfuerzo que durante los últimos meses han desarrollado.

Un total de 8 Centros Educativos de Madridejos y Madrid formarán parte de esta actividad, divididos en 3 masas corales que interpretarán un repertorio de 2 obras cada una, cantando al final, todos juntos “Los chicos del Coro”. En total serán más de 400 niños y niñas cantando juntos.

El repertorio elegido es una combinación de canciones de bandas sonoras de películas animación y Sueños de Sal (Premio Goya) del joven compositor Óscar Navarro.