viaje avion

Nos complace informaros que Academia Éxito, un año más, organiza un viaje cultural a una de las 4 naciones de Reino Unido, ¡visitaremos la capital de Escocia, Edimburgo!. Nos esperan unos días llenos de emoción en los cuales visitaremos la emblemática ciudad y nos “empaparemos” de lleno con el idioma inglés.

Este viaje está abierto a familias y a personas que no sean miembros de Academia Éxito, ¡nos encanta hacer nuevos amigos! Es una excelente oportunidad para viajar al extranjero, conocer otra cultura, conocer nuevas costumbres y convivir con otras personas durante 4 intensos días.

El viaje tendrá lugar desde el sábado 10 de febrero al martes 13 de febrero, coincidiendo con las vacaciones escolares correspondientes a la Semana Blanca.

Saldremos desde Consuegra, haciendo una parada en Toledo para recoger viajeros y continuaremos dirección al aeropuerto de Barajas, donde embarcaremos en avión hasta el aeropuerto de Edimburgo. Allí, también tenemos incluido el traslado hasta nuestro alojamiento el “Syha Edimburgh Hostel”, cerca del centro de la ciudad. Una vez nos registremos en régimen de alojamiento y desayuno, comienza la aventura.

El viaje está organizado y estructurado para aprovechar el tiempo al máximo posible, por lo que los profesores que les acompañarán, distribuirán las rutas, organizarán los tiempos y las actividades dejando hueco también para el tiempo libre para disfrutar de sus calles y sus parques. Entre otras cosas, se paseará por la Royal Mile, visitaremos el Castillo de Edimburgo, La Catedral de St. Giles, Princess Street, Monumento a Scott, Jenners, la plaza de St. Andrew, Rose Street, North Bridge, el palacio de Holyroodhouse, Holyrood Park, etc.

Los niños que viajen sin la compañía de sus padres, quedarán a cargo de nuestro personal. Los menores de 2 años que viajen con sus papás tienen un precio muy reducido, puesto que solo pagan las tasas del aeropuerto y tienen gratis el alojamiento.

El día 13 de febrero, el transporte nos recogerá nuevamente en nuestro alojamiento para llevarnos al aeropuerto de Edimburgo para volar a Madrid, desde donde nos llevarán finalmente hasta Toledo y Consuegra.

Para mas información, podéis contactarnos en el 665 03 35 34.

Let’s go to… Edinburgh !!!