bsmm madridejos

El próximo viernes, 4 de septiembre a las 22:00 horas dará comienzo la Novena Edición del Festival de Bandas “Villa de Madridejos”. En esta ocasión nos van a visitar la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan y la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez”, de Pozuelo de Calatrava, también de Ciudad Real.

Estas bandas estarán bajo las batutas de los maestros Luis Sánchez y Jesús Miguel Gracia respectivamente, y Eduardo Pausá al frente de nuestra Banda Sinfónica Municipal de Madridejos.

Se van a interpretar obras tan emblemáticas como El camino Real de Alfred Reed, Tom Sawyer Suite de Franco Cesarini, Latin Concert de José Susi, Hispania de Óscar Navarro. Un repertorio variado, de gran dificultad y brillantez que hará las delicias de todos las personas que asistan a este festival. Disfrutarán en grande de este acontecimiento cultural.

Esta nueva edición se realizará en la Plaza del Ayuntamiento. Las tres bandas participantes realizaran su presentación a las 22:00 horas interpretando un pasodoble en un pequeño pasacalle desde el Arroyuelo Medio hasta el lugar del Festival en la Plaza del Ayuntamiento, para acceder después al escenario a interpretar el repertorio de concierto en el siguiente orden: Alcázar de San Juan, Pozuelo de Calatrava y Madridejos.

Es indudable que este acto musical va a resultar brillante, al igual que las pasadas ediciones, y desde aquí animamos a todas las personas de Madridejos y de la comarca que vengan el viernes 4 de septiembre a disfrutar de una agradable velada musical en la Plaza del Ayuntamiento.