,

Inauguración de la finalización de las obras llevadas a cabo en Madridejos

licitacion obras madridejos

El día 27 de mayo ha tenido lugar la inauguración de la finalización de las obras financiadas con el Plan E (Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo) 2009. Este acto ha estado presidido por el Subdelegado del Gobierno en Castilla-la Mancha, Francisco Javier Corrochano y por el Alcalde de Madridejos, Ángel Tendero Díaz.

Según Corrochano, las diversas obras han supuesto un apoyo para la economía que, gracias a este empuje se han podido no sólo consolidar algunos puestos de trabajo, sino crear algunos otros y verse beneficiadas algunas empresas auxiliares.
El interés por desarrollar el municipio de Madridejos tanto en infraestructuras y obras públicas, como en inversión en nuevas tecnologías es prioridad tanto para los proyectos presentados en 2009 como los del año 2010, así apuntaba el Alcalde del municipio toledano.
El acto ha transcurrido a partir de las 11 de la mañana teniendo como punto de partida el Ayuntamiento y como lugar de encuentro con asociaciones, entidades del municipio y ciudadanía ha sido el Convento de San Francisco, donde se han llevado a cabo unas reformas acogidas al Plan E. Tras el acto oficial han podido disfrutar de la visita al Museo Etnográfico y del Azafrán, recurso turístico-cultural de gran importancia y acompañado con un vino español.
Posteriormente la visita ha continuado por las instalaciones e infraestructuras de Madridejos llevadas a cabo con dicha financiación.