patios manchegos madridejos

Desde las Concejalías de Cultura, Turismo y Tradiciones Populares queremos presentar una nueva y novedosa alternativa en la que veníamos trabajando antes de esta situación y que consideramos es momento de seguir ofreciéndola, aunque sea de una manera muy distinta a la que nos hubiese gustado, para el disfrute y entretenimiento de todos/as.

Con esta iniciativa, se pretende apreciar los esfuerzos de muchos de nuestros vecinos y vecinas por conservar y mantener estos rincones tradicionales.

Por consiguiente, invitamos a todas aquellas personas que posean patios tradicionales conservados en Madridejos, patios de corredor abiertos, con columnas de madera o piedra, con galería superior o patios de corral, adecentados, encalados o pintados y decorados al estilo tradicional manchego, envíen fotografías para realizar esta particular ruta online.

Deberán enviar las fotografías al correo electrónico del Área de Cultura, Turismo y Artesanía: acta@madridejos.es indicando en el asunto “Patios Manchegos”, siendo la fecha tope de entrega de las fotografías el 12 de mayo a las 14:00 horas.

documento pdf Bases “I RUTA DE LOS PATIOS MANCHEGOS”