piscina

La nadadora LUCIA GALLEGO FLORES, perteneciente al CLUB DE NATACIÓN MADRIDEJOS desde el año 2003, ha participado en el reciente Campeonato de España de Natación celebrado en Cádiz los días 6, 7 y 8 de julio, representando a la Federación de Castilla-La Mancha; obteniendo un excelente resultado.

Tras conseguir los tiempos mínimos requeridos para poder participar en dicho campeonato, la nadadora se clasificó para la Final B en la prueba de 100 m. braza, quedando en la posición final 19ª y en la prueba de 200 m. braza en la que quedó clasificada en el puesto 23ª.

Lucía es la actual campeona regional en la prueba de 50 m. braza y campeona provincial en 100 m. braza. En temporadas anteriores acumula otros títulos de campeona y subcampeona provincial, así como medalla de bronce en las tres últimas competiciones regionales en las pruebas de 50 y 100 braza y oro en la prueba de relevo de 4×100 estilos en el deporte base con la selección de Toledo.

Desde el CLUB DE NATACIÓN MADRIDEJOS nos sentimos muy orgullosos por los logros obtenidos por Lucía y seguimos trabajando para que nuestros nadadores tengan una representación significativa en este deporte, tanto a nivel regional como nacional.