petril

El Ayuntamiento de Madridejos a través de las Concejalías de Cultura y Turismo ha generado códigos QR para los recursos turísticos municipales más visitados, el Museo del Azafrán y Etnográfico y Silos.

Esta iniciativa surge dado el número de visitantes de otros países que visitan Madridejos y con el objetivo de facilitar en todo momento la comprensión histórica de estos recursos, así como favorecer la divulgación y el conocimiento de nuestro patrimonio cultural.

Los visitantes podrán escanear los códigos que se han generado en distintos idiomas (inglés, francés y español) en la recepción del Museo del Azafrán, antes de comenzar la visita, accediendo así a la información detallada del recinto turístico municipal que están inspeccionando.

Esta iniciativa se une a otras líneas de trabajo en las que se encuentran trabajando las Concejalías de Cultura y Turismo, como por ejemplo la promoción de los alojamientos turísticos y casas rurales de Madridejos a través de vídeos turísticos en los que se han unido productos agroalimentarios de la localidad, como el vino, aceite, queso, azafrán, dulces o almendras.