El Ayuntamiento de Madridejos destina más fondos para la promoción de actividades de bienestar para personas con capacidades diferentes
El convenio suscrito, dotado de 6.000 euros, continúa con el objeto de favorecer las actividades preventivas, rehabilitadoras o asistenciales encaminadas a la atención y la promoción del bienestar de dicho colectivo. El convenio, tiene su partida en el año 2012, primer año que se celebró dicho convenio con la Entidad, coincidiendo con el primer año de legislatura del actual equipo de gobierno encabezado por José Antonio Contreras, alcalde de la localidad.
De este modo, el citado convenio ha experimentado una mejora económica respecto al año anterior de un 33%, pasando de 4.000 euros en 2015 a los actuales 6.000 euros.
Contreras apuntaba: “es una muestra más de que nuestra acción de gobierno se dirige esencialmente a los colectivos más desfavorecidos. Este Ayuntamiento debe estar muy orgulloso de contar en la localidad de una entidad como Asodema, que hace todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los demás”.
Este convenio es el tercero de naturaleza similar, que firma el Ayuntamiento este año con entidades que mejoran la calidad de vida y el bienestar de personas que precisan especial atención por parte del consistorio local.