,

Convocatorias y Bases para la selección de Alumnos, Coordinadores, Monitores, Profesores ESO y Auxiliares de Administración de los Programas para la Recualificación y el Reciclaje Profesional

empleo madridejos

>> ALUMNOS <<

  • FECHA PUBLICACIÓN BASES Y PLAZOS PRESENTACIÓN SOLICITUDES:

BOP DE 19 DE ENERO Y PÁGINA DIPUTACIÓN, PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES DEL 20 AL 30 DE ENERO (ambos inclusive)

  • NÚMERO DE ALUMNOS CONCEDIDOS Y TITULACIÓN REQUERIDA:

8 ALUMNOS PARA LOS RECUAL DE CASTILLO DE BAYUELA, LA NAVA DE RICOMALILLO, MONTEARAGÓN, NUÑO GÓMEZ, QUERO, RIELVES, S. BARTOLOMÉ DE LAS ABIERTAS Y VILLAMINAYA Y 9 ALUMNOS PARA EL RESTO DE MUNICIPIOS / CERTIFICADO ESCOLARIDAD.

  • REQUISITOS:

DESEMPLEADOS E INSCRITOS, TARJETA PARO DEBIDAMENTE SELLADA EN LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y EL DÍA DE INICIO RECUAL (PREVISIBLEMENTE 1 DE MAYO). ENTRE AMBAS FECHAS PUEDEN ESTAR DE ALTA (TRABAJAR). NO CUMPLEN ESTE REQUISITO LOS QUE ESTÉN EN MEJORA DE EMPLEO.

25 AÑOS O MÁS.

TITULACIÓN REQUERIDA. CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD.

  • SELECCIÓN: AUTOBAREMACIÓN

VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO (0,25 PUNTOS)

COBERTURA POR DESEMPLEO (MÁXIMO 0,75 PUNTOS):0,75 PUNTOS NO PERCEPTOR DE NINGÚN SUBSIDIO, RENTA O PRESTACIÓN, 0,50 PUNTOS PERCEPTORES DE SUBSIDIO O RENTA DE INSERCIÓN ACTIVA (RAI), Y 0 PUNTOS PERCEPTORES DE PRESTACIONES.

CONCILIACIÓN (1 PUNTO): PERSONAS QUE TENGAN ESCOLARIZADOS EN 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL O EN EDUCACIÓN PRIMARIA A SU/S HIJO/S DE 12 O MENOS AÑOS EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA LOCALIDAD DONDE SE SOLICITA EL PUESTO DE TRABAJO.

PARADOS LARGA DURACIÓN (MÁXIMO 0,75 PUNTOS): 0,75 PUNTOS PARADOS INSCRITOS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO POR MÁS DE 24 MESES EN LOS ÚLTIMOS 29 MESES, 0,50 PUNTOS POR MÁS DE 18 MESES EN LOS ÚLTIMOS 22 MESES, Y 0,25 PUNTOS POR MÁS DE 12 MESES EN LOS ÚLTIMOS 15 MESES.

PERSONAS QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN RECUAL, PROMOVIDOS POR LA DIPUTACIÓN, EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS (2021 y 2022) (0,25 PUNTOS)

EDAD (0,25 PUNTOS): MAYOR O IGUAL DE 40 AÑOS.

MÁXIMA PUNTUACIÓN BAREMACIÓN: 3,25 PUNTOS.

PARA PODER OPTAR A LA PUNTUACIÓN POR CONCILIACIÓN ES OBLIGATORIO PRESENTAR CERTIFICADO OFICIAL QUE ACREDITE LA MATRICULACIÓN JUNTO CON FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA DONDE SE ACREDITE EL PARENTESCO. SÓLO PUEDE BENEFICIARSE UN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR.

TAMBIÉN ES OBLIGATORIO LA PRESENTACIÓN DE INFORME DE VIDA LABORAL O JUSTIFICANTE DE QUE SE HA SOLICITADO.

LOS SOLICITANTES QUE NO PRESENTEN LA  AUTOBAREMACIÓN O LA PRESENTEN SIN CUMPLIMENTAR TENDRÁN CERO PUNTOS Y NO PODRÁN SUBSANARLO UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

LA NO PRESENTACIÓN, EN EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS ALEGADOS NO SERÁ SUBSANABLE.

FALSEDAD=EXCLUSIÓN

  • PRESENTACIÓN SOLICITUDES

TELEMÁTICAMENTE EN LA PÁGINA WEB DE LA DIPUTACIÓN, DEBEN IMPRIMIR LA SOLICITUD GENERÁNDOSE 2 EJEMPLARES UNO PARA EL INTERESADO Y OTRO PARA LA ADMINISTRACIÓN

EL “EJEMPLAR PARA LA ADMINISTRACIÓN” DEBE PRESENTARSE DE MODO PRESENCIAL EN EL REGISTRO GENERAL DE LA DIPUTACIÓN; EN CUALQUIER ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ADHERIDA A ORVE; O MEDIANTE CUALQUIERA DE LOS PROCEDIMIENTOS PREVISTOS EN EL ART. 16 DE LA LEY 39/2015

LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD SERÁ LA QUE ACREDITE EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE LA BASE 3ª (TARJETA DEMANDANTE DE EMPLEO, DNI, TITULACIÓN REQUERIDA…), ASÍ COMO EL IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN (ANEXO I) DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO.

Documentación acreditativa de los méritos alegados según lo establecido en la Base 4ª, cuya presentación será preceptiva/obligatoria para poder optar a las puntuaciones de los apartados a), b), c) y d), respectivamente.

  • RESOLUCIÓN JUDICIAL U ORDEN DE PROTECCIÓN DICTADA A FAVOR DE LA VÍCTIMA E INFORME DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CLM DE CONDICIÓN DE VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
  • CERTIFICADOS ACREDITATIVOS EMITIDOS POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO EN RELACIÓN CON LOS APARTADOS B) COBERTURA POR DESEMPLEO Y D) PARADOS DE LARGA DURACIÓN EN EL CASO DE NO AUTORIZAR A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO PARA LA COMPROBACIÓN DE OFICIO.
  • CERTIFICADO OFICIAL QUE ACREDITE LA MATRICULACIÓN DEL HIJO/S ACOMPAÑADO DE FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA DONDE SE ACREDITE EL PARENTESCO.
  • INFORME DE VIDA LABORAL O JUSTIFICANTE DE SU SOLICITUD.

SE PODRÁ PRESENTAR UNA ÚNICA SOLICITUD POR PARTICIPANTE.

FALSEDAD=EXCLUSIÓN

            EMPATES

TENDRÁ PREFERENCIA LA PERSONA QUE TENGA PUNTUACIÓN EN EL APARTADO C) CONCILIACIÓN, Y SI PERSISTE EL EMPATE SE ESTARÁ A LO DISPUESTO POR LA RESOLUCIÓN DIRECCIÓN PÚBLICA QUE PUBLICA LA LETRA PARA PROCESOS SELECTIVOS “T”

>> COORDINADORES (40) <<

  • FECHA PUBLICACIÓN BASES Y PLAZOS PRESENTACIÓN SOLICITUDES:

BOP DE 19 DE ENERO Y PÁGINA DIPUTACIÓN, PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES DEL 20 AL 30 DE ENERO (ambos inclusive)

documento pdf CONVOCATORIA PÚBLICA COORDINADORES

  • REQUISITOS:

DIPLOMADO O LICENCIADO

  • SELECCIÓN: EXAMEN TIPO TEST

CUESTIONARIO DE 20 PREGUNTAS, MÁS 5 DE RESERVA (TEMARIO EN LAS BASES). PREGUNTA CONTESTADA CORRECTAMENTE 0,50 PUNTOS, PREGUNTA ERRÓNEA RESTARÁ 0,25 PUNTOS. SE REALIZARÁ EN ABRIL/MAYO.

  • PRESENTACIÓN SOLICITUDES

TELEMÁTICAMENTE EN LA PÁGINA WEB DE LA DIPUTACIÓN, DEBEN IMPRIMIR LA SOLICITUD GENERÁNDOSE 2 EJEMPLARES UNO PARA EL INTERESADO Y OTRO PARA LA ADMINISTRACIÓN

EL “EJEMPLAR PARA LA ADMINISTRACIÓN” DEBE PRESENTARSE DE MODO PRESENCIAL EN EL REGISTRO GENERAL DE LA DIPUTACIÓN, A TRAVÉS DE ORVE O MEDIOS PREVISTOS EN EL ART. 16 DE LA 39/2015.

JUNTO AL “EJEMPLAR PARA LA ADMINISTRACIÓN”, TANTO SI SE PRESENTA DE MODO PRESENCIAL COMO POR CUAQUIER OTRO DE LOS MEDIOS PREVISTOS, SE DEBERÁ ACOMPAÑAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA BASE 3ª.

>> MONITORES (40) <<

  • FECHA PUBLICACIÓN BASES Y PLAZOS PRESENTACIÓN SOLICITUDES:

BOP DE 19 DE ENERO Y PÁGINA DIPUTACIÓN, PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES DEL 20 AL 30 DE ENERO (ambos inclusive)

documento pdf CONVOCATORIA PÚBLICA MONITORES

  • REQUISITOS:

ANEXO I: TITULACIÓN EXIGIDA Y EXPERIENCIA PROFESIONAL (9 MESES) O EXPERIENCIA PROFESIONAL (18 MESES) Y NIVEL PEDAGÓGICO (CAPACITACIÓN DOCENTE 150 HORAS O EXPERIENCIA DOCENTE DE 6 MESES)

  • SELECCIÓN: EXAMEN TIPO TEST

CUESTIONARIO DE 20 PREGUNTAS, MÁS 5 DE RESERVA (TEMARIO EN LAS BASES). PREGUNTA CONTESTADA CORRECTAMENTE 0,50 PUNTOS, PREGUNTA ERRÓNEA RESTARÁ 0,25 PUNTOS. SE REALIZARÁ EN ABRIL/MAYO.

  • PRESENTACIÓN SOLICITUDES

IGUAL QUE COORDINADORES

>> PROFESORES (13) <<

  • FECHA PUBLICACIÓN BASES Y PLAZOS PRESENTACIÓN SOLICITUDES:

BOP DE 19 DE ENERO Y PÁGINA DIPUTACIÓN, PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES DEL 20 AL 30 DE ENERO (ambos inclusive)

documento pdf CONVOCATORIA PÚBLICA PROFESORES

  • REQUISITOS:

ENSEÑANZA SECUNDARIA CON EXPERIENCIA DOCENTE DE 6 MESES, O MAESTRO  CON EXPERIENCIA DOCENTE DE 12 MESES

  • SELECCIÓN: EXAMEN TIPO TEST

CUESTIONARIO DE 20 PREGUNTAS, MÁS 5 DE RESERVA (TEMARIO EN LAS BASES). PREGUNTA CONTESTADA CORRECTAMENTE 0,50 PUNTOS, PREGUNTA ERRÓNEA RESTARÁ 0,25 PUNTOS. SE REALIZARÁ EN ABRIL/MAYO.

  • PRESENTACIÓN SOLICITUDES

IGUAL QUE COORDINADORES

>> AUXILIARES DE ADMINISTRACIÓN (20) <<

  • FECHA PUBLICACIÓN BASES Y PLAZOS PRESENTACIÓN SOLICITUDES:

BOP DE 19 DE ENERO Y PÁGINA DIPUTACIÓN, PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES DEL 20 AL 30 DE ENERO (ambos inclusive)

documento pdf CONVOCATORIA PÚBLICA AUXILIARES DE ADMINISTRACIÓN

  • REQUISITOS:

GRADUADO ESCOLAR O 2º ESO

  • SELECCIÓN: EXAMEN TIPO TEST

CUESTIONARIO DE 20 PREGUNTAS, MÁS 5 DE RESERVA (TEMARIO EN LAS BASES). PREGUNTA CONTESTADA CORRECTAMENTE 0,50 PUNTOS, PREGUNTA ERRÓNEA RESTARÁ 0,25 PUNTOS. SE REALIZARÁ EN ABRIL/MAYO.

  • PRESENTACIÓN SOLICITUDES

IGUAL QUE COORDINADORES