,

Convenio entre el Ayuntamiento de Madridejos y la Fundación del Real Sporting de Gijón

El Ayuntamiento de Madridejos ha llegado a un acuerdo con la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting de Gijón para crear la primera Academia de Tecnificación. La Academia echará a rodar el próximo mes de octubre de 2017 en las instalaciones del campo municipal de Madridejos.

El proyecto estará dirigido a niños y niñas entre 4 y 18 años, y contará con entrenamientos y sesiones de trabajo dirigidas por técnicos deportivos profesionales, especializados y con experiencia en la materia. Las lecciones se desarrollarán a través de sesiones semanales de una hora y media de duración. Además contará con un programa de becas diseñado para ayudar a aquellos niños interesados y cuya situación familiar les impida disfrutar del pago de la academia.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Madridejos deja patente su compromiso con el deporte y la utilización de sus valores como la herramienta perfecta para fomentar la educación, la cultura y el compromiso social.

Desde la Fundación EF Mareo, apuestan por esta alianza como un paso más en la estrategia del área deportiva de la Fundación para expandir el modelo de cantera y de escuela de fútbol del Sporting a nivel local, nacional e internacional. La Academia de Madridejos funcionará a partir de la metodología deportiva que ha convertido a Mareo en un referente dentro del fútbol, y se conservará la esencia del modelo de filosofía y formación del Real Sporting de Gijón.

Todo aquel interesado en obtener más información sobre esta Academia de Tecnificación tiene a sus disposición los datos de contacto de la Fundación EF Mareo y del Ayuntamiento de Madridejos, donde se le informará del proceso de inscripción y de toda la documentación necesaria para la matriculación.

PDM MADRIDEJOS

Teléfono: 925 46 00 16 Extensión 6 – 0
Email: pdm@madridejos.es
Fax: 925 46 10 11

EF MAREO

Teléfono: 985167677.
E-mail: fundacionescuelamareo@realsporting.com
Fax: 985167632