Cine en Madridejos: «Oliver y su pandilla» y «Amour»
El próximo 26 de noviembre de 2023, Foro de Cine Madridejos nos trae la proyección de la película «Oliver y su pandilla», a las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura, y la proyección de la película «Amour», a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura
- «Oliver y su pandilla
Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Adaptación animada y muy libre de «Oliver Twist», de Charles Dickens. - «Amour»
Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, son profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.