empleo madridejos

Las asesores jurídico-laborales de Fedeto finalizan el próximo jueves 29 de junio en Madridejos una campaña de información para que los empresarios accedan a las subvenciones a la contratación, dentro del Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha.

Estas ayudas las impulsa la Consejería de Economía y Empleo, con el objetivo de ayudar a las empresas que se plantean la contratación inmediata de trabajadores.

La jornada se celebrará en el Vivero de Empresas de la Avenida Reina Sofía 10, comenzará a las 13 horas y están invitados los empresarios de la zona de Madridejos, que en la actualidad puedan interesarse por incorporar a un trabajador a su centro de trabajo.

Los asesores laborales de Fedeto desarrollarán unas ponencias muy dinámicas en las que abordarán las ayudas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha a la contratación, contratos formativos (prácticas y formación) y de relevo.

Además se tratarán otros temas de interés para los empresarios como el registro de horas de las jornadas de los trabajadores.