,

Bases XII Muestra de productos agroalimentarios y gastronómicos «Sabores de la Mancha»

El Ayuntamiento de Madridejos con motivo de las XVI Jornadas del Azafrán, cuyos actos se llevarán a cabo desde el 24 al 30 de octubre 2022, organiza la XII Edición Muestra de Productos Agroalimentarios y Gastronómicos “Sabores de la Mancha” que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en los exteriores del Convento de San Francisco, actual Museo del Azafrán y Etnográfico.

Se celebrará los días 29 y 30 de octubre con el siguiente horario: sábado y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Los interesados en participar deberán remitir a través del correo electrónico acta@madridejos.es del Patronato de Cultura y Turismo la ficha de inscripción (Anexo I) que se acompaña
a las presentes Bases, para lo cual, dispondrán hasta el 19 de octubre de 2022. Las solicitudes se pueden descargar desde aquí o bien recogerla en el Patronato de Cultura y Turismo (C/ Cruces, 9. Madridejos). A dicho Anexo I hay que acompañar:
– Anexo II: Declaración Jurada de estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
– CIF de la empresa y/o DNI del representante.
– Alta en el impuesto de Actividades Económicas.
– Carnet de Manipulador de Alimentos.

documento pdf BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA XII MUESTRA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS Y GASTRONÓMICOS “SABORES DE LA MANCHA”
documento pdf ANEXO I – FICHA DE INSCRIPCIÓN
documento pdf ANEXO II – DECLARACIÓN JURADA