Bases XI Muestra de productos agroalimentarios y gastronómicos «Sabores de la Mancha»
El Ayuntamiento de Madridejos con motivo de la Festividad de San Isidro, cuyos actos se llevarán a cabo a mediados de mayo, organiza la XI Edición Muestra de Productos Agroalimentarios y Gastronómicos “Sabores de la Mancha” que se celebrará los días 14 y 15 de mayo 2022 en el Pabellón Santa Ana (Calle Santa Ana).
Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Madridejos pretende promocionar los productos agroalimentarios y gastronómicos de Castilla-La Mancha e impulsar a los establecimientos, artesanos y empresas participantes, poniendo en valor la calidad y la elaboración de sus de productos alimenticios, con productos agroalimentarios de la tierra.
Los interesados en participar deberán remitir a través del correo electrónico acta@madridejos.es del Patronato de Cultura y Turismo la ficha de inscripción (Anexo I) que se acompaña a las presentes Bases, para lo cual, dispondrán hasta el 10 de mayo de 2022.
A dicho Anexo I hay que acompañar:
– Anexo II: Declaración Jurada de estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
– CIF de la empresa y/o DNI del representante.
– Alta en el impuesto de Actividades Económicas.
– Carnet de Manipulador de Alimentos.
BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA XI MUESTRA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS Y GASTRONÓMICOS “SABORES DE LA MANCHA”
ANEXO I – FICHA DE INSCRIPCIÓN
ANEXO II – DECLARACIÓN JURADA