Bases que han de regir en el procedimiento para la reserva de plaza (continuidad) y la solicitud de las plazas de nuevo ingreso, para la Escuela Infantil – Curso 2024/2025
El procedimiento para la reserva de plaza (continuidad) y la solicitud de las plazas de nuevo ingreso, para la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Madridejos, que atiende a niños y niñas de 0 a 3 años, estará sujeto a los siguientes requisitos:
PLAZOS
Los plazos de presentación de solicitudes para el procedimiento de reserva de plaza (continuidad) y nuevo ingreso para el curso 2024/2025, son los siguientes:
– Del 1 al 5 de Abril, se solicitará la continuidad de plaza (reserva) de aquellos/as alumnos/as matriculados en el curso 2023/2024, en horario de dirección o a través de la Sede Electrónica
– Del 1 al 30 de Abril, se efectuará la recepción de solicitudes de nuevo ingreso (curso 2024/2025) al centro junto a la documentación especificada en dichas bases en la dirección del centro, solicitando cita previa.
Para acceder a las bases y solicitud correspondiente pulsa AQUÍ.