Bases que han de regir en el procedimiento para la reserva de plaza (continuidad) y la solicitud de las plazas de nuevo ingreso, para la Escuela Infantil – Curso 2023/2024
El procedimiento para la reserva de plaza (continuidad) y la solicitud de las plazas de nuevo ingreso, para la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Madridejos, que atiende a niños y niñas de 0 a 3 años, estará sujeto a los siguientes requisitos:
PLAZOS
Los plazos de presentación de solicitudes para el procedimiento de reserva de plaza (continuidad) y nuevo ingreso para el curso 2023/2024, son los siguientes:
– Del 3 al 5 de Abril, se solicitará la continuidad de plaza de aquellos niños y niñas que están matriculados en el centro en el curso 2022/2023, concretamente los/as niños/as del aula de 0–1 años y del aula 1–2 años
– Del 3 al 28 de Abril, se efectuará la recepción de solicitudes de nuevo ingreso al centro junto a la documentación especificada en dichas bases en el correo electrónica del centro escuelainfantil@madridejos.es o, presencialmente, solicitando cita previa.
Para acceder a las bases y solicitud correspondiente pulsa AQUÍ.