La Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (Toledo), en adelante BSMM, convoca el concurso para el diseño de un logotipo-marca destinado a ser la imagen representativa del 135 Aniversario en todas las publicaciones, comunicaciones, documentos oficiales y página web del Ayto. de Madridejos durante el año 2020 con motivo de la celebración del 135 aniversario de la Banda.

documento pdf CONVOCATORIA Y BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA CELEBRACIÓN DEL 135 ANIVERSARIO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOSActualizadas 22/10/2020

Participantes:
Toda persona física de cualquier nacionalidad.
Cada participante sólo podrá presentar una propuesta.

Material para entregar:
Las propuestas serán enviadas al Ayuntamiento de Madridejos (Toledo) PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, S/N -CP 45710, MADRIDEJOS (TOLEDO), indicando: CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE CELEBRACIÓN DEL 135 ANIVERSARIO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOS.

El diseño propuesto deberá presentarse de la siguiente forma:
1.- En papel: Logotipo aislado versión color y logotipo aislado versión en escala de grises (o blanco y negro), cada versión impresa con una buena resolución.
2.- En formato electrónico (guardado en un CD o USB): logotipo aislado versión color y logotipo aislado en escala de grises (o blanco y negro), ambas versiones realizadas con alguno de los programas habituales de diseño gráfico (Freehand, Ilustrator,
Photoshop…) y en formato PDF.

Plazos: La recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y podrán ser entregados hasta el día 3 de noviembre de 2020 a las 14:30 horas.

Premio:
Quedan establecidos de la siguiente manera:
Un PRIMER PREMIO valorado en 250 € y diploma acreditativo que será aportado por la propia BSMM, el logotipo agraciado con este primer premio será el utilizado para la celebración del 135 Aniversario de la BSMM.