Mayo, 2022

28MayTodo el díaMadridejos: rincones por descubrir

madridejos rincones por descubrir

Más

Detalles del evento

El próximo sábado 28 de mayo, tendremos la ocasión de acoger la presentación de Madridejos como destino especial, al albergar el único Museo del Azafrán y Etnográfico que existe en el mundo.
Esta población toledana, que se encuentra muy cerca de Madrid, te ofrece también la posibilidad de visitar dos silos museos: El Silo del Tío Colorao y el Silo del Tío Zoquete.
Tras la presentación, se acompañará de una degustación de albóndigas caseras, típicas de la zona y un 🥂vino blanco de la bodega local.
Para complementar la acción promocional, se realizará un taller artesano de la mano de Mamen Zamorano, creadora de  Estigma Joyas, que nos enseñará a realizar un colgante con hebras de azafrán.
Si quieres venir a la presentación y acceder a una plaza de estos fantásticos talleres de Castilla-La Mancha, solo tienes que solicitarlo en infoopclm@jccm.es
Los talleres son gratuitos  y las plazas son limitadas. Por supuesto se respetan los protocolos covid y es necesaria la confirmación de la plaza por parte de la organización. Concederemos las plazas buscando el acceso del mayor público posible, priorizando a los que vengan por primera vez.
Buscamos promocionar a nuestros pueblos, tradiciones, gastronomía y artesanía, con acciones prácticas que permitan ver y participar en los oficios, valorando así todo nuestro patrimonio monumental y humano.

Hora

Todo el día (Sábado)

Si compartes nos ayudas a informar





castilla-la mancha
Diputación de Toledo
femp
sescam
emplea
oapgt
gestagua
sinac

Redimensionar tamaño de fuente
Contraste
X