Día Europeo Sin Coches: ¡Camina con nosotros!

20Sep17:0023:50Día Europeo Sin Coches: ¡Camina con nosotros!

Detalles del evento

Un año más el Ayuntamiento de Madridejos (Toledo), a través de La OFICINA VERDE, participa en la Semana Europea de la Movilidad. El lema de la Semana de la Movilidad de este año es “Camina con nosotros”. La Semana Europea de la Movilidad 2019 quiere hacernos reconsiderar el modo en que nos planteamos nuestros desplazamientos.

El tema elegido este año por la Comisión Europea está centrado en caminar y pedalear de forma segura y el lema es: ¡Camina con nosotr@s!

¡¡¡TRAE TU BICICLETA!!!

Lugar de salida: Plaza del Ayuntamiento

Hora

20/09/2019 17:00 - 23:50(GMT+02:00)