escuela idiomas madridejos

Gracias a este acuerdo, además de mantenerse el servicio, se amplía la oferta y se baja el precio para los usuarios de la Escuela Municipal de Idiomas de Madridejos.

El Alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras y la directora del Centro de Formación Sonseca, Verónica Ángel, han firmado un acuerdo para la gestión de la Escuela Municipal de Idiomas durante el curso escolar 2012/2013.

La firma de este acuerdo, permitirá al Ayuntamiento madridejense el mantenimiento de la Escuela Municipal de Idiomas, así como la ampliación de la oferta, incluyendo, además de Inglés y Francés, idiomas que se han impartido desde el inicio, la enseñanza del Alemán.

Otra de las novedades que ofrece este año la Escuela Municipal de Idiomas, es la posibilidad obtener Certificado Oficial de Cambrigde, ya que el Centro de Formación Sonseca, gestor del servicio, es un centro autorizado por la Universidad de Cambridge para preparación y realización de los exámenes oficiales en ingles.

Junto a estas novedades, otro punto a destacar es la bajada de precio del servicio, que se reduce a 25 euros al mes, permitiendo así que el servicio sea más accesible para todas las personas que quieran formarse en estos idiomas.

El plazo de matriculación ya está abierto y las pruebas de nivel para organizar los grupos se realizarán el 19 septiembre.