tenis padel madridejos

Se establecen dos categorías: CATEGORÍA SENIOR (Nacidos en el 96 y anteriores) y CATEGORÍA INFANTIL (Nacidos en el 97 y posteriores). Para la categoría Sénior y Dobles, se jugará por SISTEMA DE ELIMINATORIA, se formará un cuadro de 32 jugadores con cabezas de serie, en el caso de que la inscripción fuese mayor, se jugará una FASE PREVIA que se decidirá en el sorteo, excluyendo los cabezas de serie.

INSCRIPCIÓN: Hasta el 1 de AGOSTO del 2012
LUGAR: KIOSCO DE LA PLAZA (Molina) y PMD (Pabellón)  Telf. 925 463055

BASES:

1. Se establecen dos categorías: CATEGORÍA SENIOR (Nacidos en el 96 y anteriores) y CATEGORÍA INFANTIL (Nacidos en el 97 y posteriores).

2. Para la categoría Sénior y Dobles, se jugará por SISTEMA DE ELIMINATORIA, se formará un cuadro de 32 jugadores con cabezas de serie, en el caso de que la inscripción fuese mayor, se jugará una FASE PREVIA que se decidirá en el sorteo, excluyendo los cabezas de serie.

Para la categoría Infantil, se formaran grupos y se jugará por sistema de liga a una vuelta o eliminatorias, en función de las inscripciones y una FASE FINAL  eliminatoria. Las finales se jugaran el domingo día 9 de Septiembre 2012  desde las 9:00 horas.

3. Los partidos se jugaran los SÁBADOS de 9,00  a 24,00 horas y los DOMINGOS de 9,00 a 14,00 horas.

4. Los partidos al mejor de TRES Sets, y se utilizará la “Muerte súbita”.

5. El aplazamiento o adelanto de un partido, sólo será posible por causas justificadas, dentro de la misma Jornada, debiendo comunicarlo a su adversario y a la Comisión del Campeonato.

6. El jugador estará al comienzo de su partido en las instalaciones, de no ser así, sólo tendrá 10 minutos de cortesía, después de finalizar el partido anterior, su ausencia determinará la pérdida del partido. Los partidos dobles estarán supeditados a las horas de los partidos individuales.

Debido a las características específicas de este deporte no se pueden considerar los horarios que se establezcan para cada partido como fijos, siendo responsabilidad del jugador el estar informado del desarrollo de los partidos anteriores al suyo.

documento pdf Cartel de la actividad
documento pdf Listado de jugadores
documento pdf Cuadro enfrentamientos Fase previa
documento pdf Cuadro enfrentamientos Individuales (senior) – Actualizado
documento pdf Cuadro enfrentamientos Dobles
documento pdf Cuadro enfrentamientos Individuales (infantil) – Actualizado
documento pdf Cuadro enfrentamientos Fase final (infantil)