jornada jurídica

El próximo día 13 de Junio se celebrará en la localidad de Villafranca de los Caballeros la XII Jornada Jurídica organizada por los Centros de la Mujer de Consuegra, Villafranca de los Caballeros, Villacañas y Madridejos, con el título “”LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE LOS Y LAS MENORES EN LAS RUPTURAS DE PAREJA”.

Dicha actividad tendrá lugar el citado día 13 de junio, a las 16,30 horas en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Caballeros, C/ Nueva s/n- 1ª Planta- SALA DE CONFERENCIAS”.

Consta de dos ponencias: La primera, a cargo de Doña Marta Holgado Madruga, Fiscal del Juzgado nº5 de Toledo con competencias en materia de violencia hacia la mujer, que nos hablará sobre “La dificultad de ser menor cuando la pareja se rompe. Cuestiones prácticas en el proceso civil” y la segunda ponencia, impartida por Doña Aránzazu Juan-Aracil Elejabeitia, abogada especialista en derecho de familia y violencia de género cuyo título es “Casuística sobre la adopción de medidas de protección, respecto de menores, en el ámbito penal”.

Pueden descargarse el programa y demás documentos a continuación:
documento pdf Programa XII Jornada jurídica
documento pdf Objetivo de la XII Jornada jurídica
documento pdf Ficha de inscripción para la XII Jornada jurídica