Selecciones Provinciales de Fútbol 8 y Regional de Fútbol Sala en Madridejos
En la tarde del martes, 22 de marzo, tuvo lugar en el Nuevo Campo de Fútbol de Madridejos una concentración–entrenamiento de las Selecciones Provinciales Sub12 Masculina y Femenina de Fútbol, que se midieron con equipos de nuestra Escuela de Fútbol.
Esta sesión de preparación constaba de 2 encuentros-entrenamientos de fútbol 8, en los cuales la Selección de Toledo Sub12 Masculina se mostró bien conjuntada y en forma, superando ampliamente al PDM Madridejos Infantil en su partido particular (0-5), mientras que las chicas de la Selección de Toledo Sub12 disputaron un partido más igualado y con alternativas en el marcador, que finalmente resultó a favor del combinado alevín del PDM Madridejos, (6-3). En la selección femenina contábamos con dos prometedoras jugadoras locales que tratan de hacerse un hueco en la selección, Clara Mariblanca y Valeria Gallego.
En definitiva, fue una tarde provechosa aunque desapacible en lo climatológico, con viento y algo de lluvia. Sirvió tanto para las selecciones de la FFCM, que continúan con su preparación para los distintos compromisos a nivel regional como para el próximo campeonato de España de selecciones autonómicas, como para nuestros equipos de la Escuela de Fútbol que tuvieron así una tarde de entrenamientos diferente y amena para medirse a lo mejor de la provincia en su categoría.
El martes, 29 de marzo, la Selección Castellano-Manchega Sub19 Masculina realizó una concentración–entrenamiento para ultimar su preparación de cara al campeonato de selecciones autonómicas, que se celebrará próximamente el mes de abril en San Fernando (Cádiz) en el Pabellón Municipal Mariano Haro de Madridejos.
El combinado regional juvenil llegó a las instalaciones a las 17:00 h y tras una breve sesión de video y charla táctica saltó a la cancha para realizar el entrenamiento previsto que finalizó con unos minutos de partido entre los componentes de la concentración, que hizo las delicias de los jóvenes aficionados presentes en el pabellón, que además de disfrutar y aprender in situ de su sesión tuvieron ocasión de charlar con los jugadores y hacerse una foto de grupo.